domingo, 9 de octubre de 2011

El uso de las Tic'S en el estudio
El uso de tics es muy importante en este momento para todos los
estudiantes ya que nos permiten informarnos mejor sobre los temas
que nos interesan de manera rapida y eficaz. por contener buena
informacion el uso de tics es basico para los alumnos que desean
aprender mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario